viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Ganadores del Top Model Manhunt

Bueno, aquí están los resultados del concurso de modelos de Manhunt. Ellos serán premiados y los doce finalistas aparecerán en el calendario 2010... el cual parece será muy prometedor ;)



Pues como mencioné en el post anterior... mis votos fueron para los ganadores de Colomia y México, aunque este segundo no me convence del todo por verse un poco afeminado... y el primero me parece que tiene mucho photoshop. Estoy en total desacuerdco con el ganador argentino que me parece plástico y sin chiste; packman_80 era mil veces mejor. Y bueno, el español no está tan mal, pero me gustaba más fitnesstribe... se veía menos rascuacho.

Bueno, ya los veremos en el calendario por ahí de enero... y esperemos poder ponerle las manos encima para ese entonces ;)

No hay comentarios: